Somos un equipo de abogados con más de 10 años de sólida formación en litigación y contratación. Nos orientamos a una servicio de calidad, de alta predictibilidad en los juicios que asumimos, priorizando siempre la integridad y patrimonio de nuestros clientes. Nos fundamos en la lealtad y honestidad hacia nuestros representados, creando y fortaleciendo relaciones a largo plazo. Nuestra atención es completamente personalizada y enfocada a las necesidades particulares del cliente, informando todas las salidas posibles al conflicto jurídico, para que éste tome la mejor decisión.  

Nuestro Equipo

Socios fundadores y abogados asociados

Catalina Melo Montenegro

Abogada de derecho corporativo.

Abogada Universidad de Chile, Magíster en Derecho de la Empresa P. Universidad Católica de Chile. Se desempeña en el área de derecho civil, procesal y corporativo. Su Memoria de Grado, “Flexibilidad Laboral como Estrategia de Crecimiento Empresarial” fue premiada por la H. Cámara de Diputados. Fue ayudante de Derecho Económico de su casa de estudios.

catalina.melo@asislegal.cl



Mauricio Cortés Rosso

Abogado de responsabilidad civil y PI

Abogado Universidad de Chile, Diplomatura en Derecho 4.0 Universidad Austral de Buenos Aires. Diploma en Propiedad Intelectual P. Universidad Católica de Chile. Diploma en Actualización Jurídica, Instituto de Estudios Judiciales y Autor de las obras: Patentes de invención. Aspectos jurídicos (Thomson Reuters, 2012). Derecho Procesal de Familia -con René Núñez- (Thomson Reuters, 2012). Los contratos de colaboración empresarial, represión de las cláusulas abusivas y el ilícito de competencia desleal de explotación de una situación de dependencia económica relativa (con Rodrigo Cooper). X Jornadas de Derecho Comercial. Septiembre de 2019). La prenda del derecho de marca en especial bajo el régimen de la nueva Ley de Prenda sin Desplazamiento -con Rodrigo Cooper- (Librotecnia, 2011), entre otras.

mauricio.cortes@asislegal.cl


Image title