Con énfasis en los fraudes por abuso de confianza y estafas, nuestro equipo se encarga de tramitación en juicios penales de este tipo de ilícitos, sea que afecten a personas naturales o jurídicas.

 Hoy en día, a las figuras clásicas de defraudación, se suman relevantes modelos de imputación al interior de estructuras empresariales, los deberes de los órganos directivos, las nuevas formas de engaño, la responsabilidad penal de las personas jurídicas y las importantes modificaciones legales que en el último tiempo han introducido en Chile nuevas figuras penales en distintos ámbitos del desarrollo de la actividad económica.

Nuestros servicios en material penal no sólo abarca los delitos económicos mencionados, sino también delitos comunes como los derivados de la conducción en estado de ebriedad, violencia intrafamiliar, amenazas, injurias y calumnias.

Servicios jurídicos:

  • Estafa, apropiación indebida y otras defraudaciones.
  • Delitos marcarios y otros ilícitos contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Insolvencias punibles (quiebra fraudulenta).
  • Otros delitos: Ley Emilia, VIF, amenazas, injurias y calumnias.

Observamos la más estricta confidencialidad sobre los casos allegados, procurando la mayor seguridad en la protección de datos e información brindadas por nuestros clientes.