contacto@asislegal.cl
Matías Cousiño 150 Of. 516
+56 9 21201813

Nosotros

Bienvenido a Asislegal

Brindamos un servicio legal de excelencia en las áreas de nuestra especialización, a un valor justo y competitivo.

Somos un equipo de abogados con más de 10 años de sólida formación en litigación y contratación. Nos orientamos a una servicio de calidad, de alta predictibilidad en los juicios que asumimos, priorizando siempre la integridad y patrimonio de nuestros clientes. Nos fundamos en la lealtad y honestidad hacia nuestros representados, creando y fortaleciendo relaciones a largo plazo. Nuestra atención es completamente personalizada y enfocada a las necesidades particulares del cliente, informando todas las salidas posibles al conflicto jurídico, para que éste tome la mejor decisión.

Preguntas Frecuentes

Dudas recurrentes sobre nuestra gestión

¿Qué clase de servicios proveen?

Los niveles de servicios parten desde orientación escrita o telefónica, hasta representación en juicios y procedimientos administrativos, contratación y planes de asesoría integral para empresas.  

¿Hay costos involucrados por responder mi consulta?

Las respuestas de orientación a las consultas realizadas no tiene costo alguno. Si se requiere revisión de documentación legal o de su causa judicial, podría importar un costo que se informará previamente.  

¿Necesito contar con abogado para todos los trámites legales?

Algunos procedimientos o actuaciones judiciales no requieren de patrocinio de abogado, como los juicios sobre cumplimiento de alimentos o visitas, recursos de protección, causas sobre Ley del Consumidor, entre otros. Sin embargo, como para poder presentar adecuadamente la demanda, requerimiento o defensa al Tribunal y citar con precisión las fuentes legales, se recomienda a lo […]

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi causa?

Para poder seguir su causa en Tribunales, usted necesita contar su Clave Única y luego ingresar al portal «Oficina Judicial Virtual» sección –> Todos los Servicios.  En dicho sitio podrá tener acceso a todos sus juicios, conocer los escritos presentados por las partes y lo que se ha resuelto por el Tribunal. También podrá presentar […]

Equipo

Socios fundadores y abogados asociados